Auto fantasma embistió a motociclista y escapó

Jul 1, 2024

Coatzacoalcos, Ver.

Gregorio Antonio/

Un trabajador del Astillero de Marina de este puerto, resultó lesionado al ser embestido por un vehículo que se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:30 de la mañana, sobre la carretera Transístmica, debajo del distribuidor vial inconcluso, frente a la colonia Ejidal.

El lesionado Julio Adrian Ordáz, de 26 años de edad, viajaba a bordo de su motocicleta tipo Chóper, venía de su domicilio ubicado en Minatitlan, con dirección a su trabajo, peri fue embestido.

El automóvil que lo arrolló es de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color oscuro, cuyo conductor se detuvo momentáneamente, pero luego continuo su trayecto, dejando abandonado a su suerte al motociclista, un testigo anotó las placas que serán integradas a la denuncia que presentará el agraviado.

Después de más de una hora, arribaron elementos de Protección Civil, quienes auxiliaron al masculino, quien fue canalizado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para que reciba atención médica, mientras que su moto quedó bajo resguardo.

Cabe señalar que el accidente ocurrió cuando ambas unidades transitaban de norte a sur sobre la Transistmica, cuando ocurrió el percance.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *