Gregorio Antonio/
Coatzacoalcos, Ver.
Un masculino muerto, tres lesionados y daños por más 200 mil pesos, fue el saldo de aparatoso carambola de cuatro vehículos que se registró la noche de este viernes, en la entrada a la colonia Electricistas de Coatzacoalcos.
Los hechos ocurrieron al filo de las 21:00 horas en el cruce irregular de la carretera Transístmica y Presa de Chicoasén de dicha colonia.
El presunto responsable de la tragedia, fue el conductor de una camión marca Freightliner, color blanco, con razón social de avícola Bachoco, con número económico 16072, placas XM-5043-B del estado de Veracruz.
Que primero chocó contra un automóvil marca Mazda, tipo Mazda 3, color negro, con placas YBV-959-A ma misma entidad y una camioneta marca Nissan, tipo Xtrail, color rojo, con placas YGB-462-B, también de estado de Veracruz.
El accidente sucedió cuando la.camioneta que transportaban varios centenares de pollos vivos, provenía de Minatitlán y al llegar a la entrada de la colonia Electricistas, su conductor intentó hacer uso del retorno, pero no se percató de la presencia de los dos vehículos que circulaban de norte a sur a gran velocidad, con dirección a minatitlán.
Tras el primer impacto la camioneta de Bachoco se quedó sin control y se.proyecto contra el cuarto vehículo involucrado que fue una camioneta marca Ford, tipo Ranger, color verde, con placas XK-5279-A del estado, que se encontraba estacionada.
La víctima mortal fue una persona del sexo masculino que viajaba en la camioneta color rojo, quien fue atendido por personal de Protección Civil, pero ya no contaba los signos vitales.
Al lugar acudieron como elementos de primer contacto, los uniformados de la Policía Estatal, los que solicitaron la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes levantaron el cuerpo que fue trasladado la Servicio Médico Forense (Semefo), para los estudios correspondientes.
Mientras que el conductor de la unidad avícola, quedó a disposición de las autoridades, en espera de que las aseguradoras se hagan cargo del funeral, los gastos médicos de los heridos y la reparación de los daños.
De forma extraoficial se dijo que el hoy extinto era del vecino municipio de Minatitlán y al momento del accidente, se dirigía a su domicilio.