Gregorio Antonio
Coatzacoalcos, Ver.
Cuantiosos daños materiales dejó como saldo, un accidente que se registró la mañana de este martes, cuando una camioneta del gobierno del Estado, derribó un poste de concreto del alumbrado público propiedad del municipio.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:50 de la mañana, sobre Malecón Costero casi esquina con la avenida Las Palmas, en la colonia El Paraíso.
La unidad accidentada fue una camioneta marca Mitsubishi, habilitada como patrulla del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX), marcada con el número económico PA-542, con placas VE-622A-2 del estado de Veracruz.
El accidente ocurrió cuando dicha unidad transitaba de oriente a poniente sobre el Malecón y luego de pasar la avenida Las Palmas, por un posible pestañazo, el conductor perdió el control, abandonó la superficie de rodamiento a su derecha y derribó el desvencijado poste de concreto y tras el impacto se activaron las bolsas de aire.
Al lugar acudió un perito de la delegación de Tránsito Estatal, quien ordenó trasladar la unidad a la delegación, mientras que el personal del IPAX activo el seguro de la unidad, para la reparación de los daños.