Camioneta impactó taxi en la Benito Juárez en Coatzacoalcos

Mar 12, 2024

Gregorio Antonio/

Coatzacoalcos, Ver.

Un masculino descalabro y daños por más de 50 mil pesos, fue el saldo de otro accidente que se registró la tarde de este martes, en calles de la colonia Benito Juárez Norte de Coatzacoslcos.

Estos hechos ocurrieron al filo de las 13:00 horas, en la esquina de Hilario Rodríguez Malpica y Reforma de dicha colonia.

El presunto responsable de la colisión fue el conductor de una camioneta, marca Nissan, tipo Xtrail, color blanco, con placas NR-135-B del estado de Veracruz.

Que chocó contra un automóvil marca Nissan, tipo March, habilitado como taxi de este puerto, marcado con el número

econímico 3076, sin placas de circulación.

El accodente currió cuando el primer vehículo transitaba de norte a sur sobre Reforma y al llegar al cruce, su conductor no respetó avenida con preferencia y provocó el choque contra la segunda unidad que se desplazaba de poniente a oriente sobre la avenida Malpica.

El masculino lesionado, viajaba en el taxi y tuvo que ser auxiliado por personal de la Crus Roja, quienes lo trasladaron a la Benemérita Institución, para ser valorada.

Mientras que un perito de tránsito estatal se encargó de asegurar las unidades que fueron enviadas a la delegación, para el deslinde de las responsabilidades.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *