Coatzacoalcos, Ver.
Gregorio Antonio/
Una carambola de vehículos que se registró la tarde de este martes, dejó saldo de una familia con crisis de nervios y daños por más de 80 mil pesos, una de las unidades terminó sobre una camioneta.
La doble colisión ocurrió alrededor de las 14:20 horas, sobre Malecón Costero entre Las Palmas y Rufino Tamayo de dicha colonia frente a la plaza de la Paloma de la Paz.
El presunto responsable fue el conductor de un automóvil marca Nissan, tipo Versa, color gris, con placas XYC-780-A del estado de Veracruz.
Que primero chocó de forma lateral contra un automóvil marca Renault, color rojo, tipo Logan, con placas YKH-525-B de la misma entidad que manejaba
Y depues se impactó contra una camioneta marca Ford, tipo Escape, color gris, con placas YRH-327-B también de Veracruz.
La carambola ocurrió cuando las tres unidades transitaban de oriente a poniente sobre el Malecón y el conductor del primer vehículo dijo que se quedó dormido al volante y cuando despertó ya estaba sobre el tercer automotor.
Peritos de la Policía Vial acudieron a tomar conocimiento de los hechos y ordenaron trasladar las unidades a un depósito de vehículos, en espera del deslinde de las responsabilidades y que las aseguradoras lleguen al acuerdo de la reparación de los daños.