Conductor en estado de ebriedad provoca fuerte choque y aparatosa volcadura en el malecón de Coatza

Jun 20, 2024

Coatzacoalcos, Ver.

Gregorio Antonio/

Ebrio repartidor de hielo, provocó aparatoso accidente que dejó solo daños materiales por más de 80 mil pesos, había quedado aplastado por su misma unidad, pero fue recatado por las personas que se ejercutaban en esa zona.

El aparatoso accidente ocurrió alrededor de las 8 de la mañana de este jueves, en la esquina de Malecón Costero esquina con Mariano Abasolo de la colonia María de la Piedad de Coatzacoalcos.

El responsable del accidente fue el conductor de una vieja camioneta marca Ford, tipo Ranger, color rojo, de redilas y sin placas de circulación.

Primero chocó contra una camioneta marca Nissan, tipo Patfinder, color gris, con placas YUL-759-N del estado de Veracruz, que manejaba Ubaldo Hipolito, quien salió de la villa de Allende con dirección a su trabajo, quien por suerte resultó ileso.

El accidente ocurrió cuando ambas unidades transitaban de oriente a poniente sobre el Malecón, al llegar a la esquina se produjo el choque lateral y la unidad que manejaba el ebrio individuo, a exceso de velocidad, se quedó sin control.

Subió al camellón central de la avenida donde derribó dos palmeras de coco propiedad del municipio y terminó volcado de un costado.

No fue necesaria la intervención de los cuerpo de emergencia, solo un perito de tránsito, quien ordwnó trasladar las unidades a la delegación de vialidad, en espera de que se deslinden las responsabilidades.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *