Gregorio Antonio/
Coatzacoalcos, Ver.
Daños materiales por más de 150 mil pesos, sin lesionados ni víctimas que lamentar, fue el saldo de aparatoso accidente que se registro la noche de este domingo, en calles del centro de la ciudad.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:20 horas, sobre la avenida Ignacio de la Llave, frente al número 905, entre Hermenegildo Galeana e Ignacio Aldama de dicho sector de Coatzacoalcos.
El presunto responsable del accidente fue el conductor de un automóvil marca Nissan, tipo Versa, habilitado como taxi de este puerto, con número 3253, sin placas, que manejaba Omar Ramírez Chávez, quien conducía en completo estado de ebriedad.
Chocó en la parte trasera de una camioneta marca Dodge, tipo Nitro, color blanco, con placas XYS-605-B del estado de Veracruz, propiedad de Julio César Silva Moreno, que se encontraba estacionado.
El accidente ocurrió cuando el automóvil de alquiler transitaba de oriente a poniente sobre Ignacio de la Llave, al llegar a ese sitio y debido a las condiciones en que manejaba, el taxista perdió el control y se incrustó en la.parte trasera de la unidad aparcada.
Tras el fuerte impacto, las dos mujeres que acompañaban al taxista se fueron del lugar y el taxista también trató de escapar, pero por la oportuna intervención de los uniformados de la Policía Municipal, lograron detenerlo cuando ya iba en la esquina de Llave y Aldama.
Más tarde acudió al lugar un perro de tránsito estatal, quien ordenó trasladar las unidades a la delegación de vialidad, para que el responsable.
Mientras que el ebrio conductor fue turbado a la Fiscalia, donde quedó a disposición de las autoridades en espera de que la aseguradora del taxi garantice la reparación de los daños.