Gregario Antonio/
Coatzacoalcos, Ver.
Un ruletero en estado de ebriedad detenido y daños por más de 40 mil pesos, fue el saldo de un accidente automovilismo, que se registró la noche de este lunes, en calles del centro de Coatzacoalcos, el responsable del percance quedó a dispocion de las autoridades.
Este accidente sucedió alrededor de las 21:15 horas de este lunes, en la avenida Hilario Rodriguez Malpica casi esquina con Venistiano Carranza, en Coatzacoalcos.
El responsable de la colisión fue el conductor de un automóvil marca Nissan, tipo March, habilitado como taxi, marcado con el número económico 3933, con placas A-588-XEG del servicio de transporte ombligo local, que manejaba Fernando Bernal Domínguez.
Que choco en la parte trasera de una camioneta marca Ford, tipo Expedición, color negro, con placss YLX-127-A del estado de Verzcruz, que yacía estacionada.
El accidente ocurrió cuando el taxi transitaba de poniente a oriente sobre Malpica y al llegar a ese sector, su conductor perdió el control y se incrustó en la parte trasera de la unidad estacionada.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes luego de leerle sus derechos, lo trasladaron a la cárcel, donde quedó en calidad de detenido, en espera de que responda por los daños que ocasionó.