+Pero tiene más vidas que un gato.
Gregorio Antonio/
Coatzacoalcos, Ver.
Milagrosamente se salvó de ser ejecutado, una persona del sexo masculino, quien solo sufrió dos razones de bala, pero lo creyeron muerto y los fallidos sicarios se dieron a la fuga.
Según testigos, estos hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 horas de este jueves, en la calle Coyame entre Cerro Azul y Maranjos de la colonia Los Manantiales al poniente ee Coatzacoalcos.
Eran tres sujetos no identificados, quienes viajaban a bordo de un automóvil color blanco, dos descendieron para encarar al sujeto quien es técnico de aparatos electrodomésticos.
Luego de discutir con el uno de los presuntos sicarios le disparó a quemarropa de entre 6 y 8 veces, los vecinos escucharon las fuertes detonaciones.
Sin embargo el objetivo solo recibió razones en la pierna, por lo que no fue necesario su traslado a algún centro hospitalario, solo fue resguardado por la policía y trasladado a la Fiscalía, para que declare en torno a los hechos.
Cabe señalar que luego del intento de ejecución, los dos sujetos volvieron a abordar el vehículo en el que viajaban y enfilamos con dirección al poniente.
La zona fue invadida por una nube de elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional y Marinos, quienes desplegaron un fuerte operativo en las colonias aledañas, para tratar de dar con el paradero de los responsables del ataque, sin embargo no hay registro de detenidos