Gregorio Antonio/
Coatzacoalcos, Ver.
Tres lesionados, entre ellos un elemento de la Guardia Nacional y dos civiles, así como daños por más de 100 mil mil pesos, fue el saldo de aparatoso accidente que se registró la madrugada de este miércoles, frente a la colonia Electricistas de Coatzacoalcos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:20 horas, sobre la carretera Transistmica esquina con Presa de Chicoasén de la citada colonia.
El presunto responsable de la fuerte colisión, fue el conductor de una camioneta marca Ford, tipo Rager Pick UP, color azul, con placas XW-0642-A del estado de Veracruz.
Que chocó contra un automóvil marca Dodge, tipo Avenger, habilitado como patrulla de la Guardia Nacional, marcado con la matrícula 23236.
El accidente ocurrió cuando el primer automotor transitaba de sur a norte sobre la Transístmica, pero al llegar al acceso a la colonia Electricitas, intentó incorporarse a la calle Presa de Chicoasén y no se percató que en el carril de norte a sur transitaba la patrulla federal.
Tras el fuerte impacto la patrulla se quedó sin control y se proyectó contra una barda perimetral y un árbol, mientras que la camioneta dio varias volteretas y terminó en medio del carril que va hacia Minatitlán.
Los heridos fueron auxiliados por los cuerpos de emergencia y canalizados al hospital, mientras que los vehículos que terminaron destrozados, fueron enviados a un encierro, para las diligencias correspondientes.