++ Con el transcurso de las diligencias, se determinó que los restos correspondían a tres cuerpos
José Vargas.
Hueyapan de Ocampo, Veracruz.– Un escalofriante descubrimiento sacudió la tranquilidad de la localidad de Juan Díaz Covarrubias, luego de que la mañana del pasado miércoles 19 de Febrero se reportara la presencia de restos humanos cerca de un cañal, a orillas del río.
El hallazgo se realizó gracias a una llamada anónima al número de emergencia 911, donde se alertó sobre varios bultos sospechosos envueltos en cobijas en la calle 16 de Septiembre. Al arribar al lugar, elementos de la Policía Estatal y Municipal confirmaron la aterradora escena: partes de al menos un cuerpo desmembrado dispersas en la zona.
Ante la magnitud del hallazgo, las autoridades acordonaron el área y notificaron a la Fiscalía General del Estado, que desplegó un operativo de búsqueda para localizar más restos. Con el transcurso de las diligencias, se determinó que los restos correspondían a tres cuerpos, aunque hasta el momento se desconoce su identidad.
Los cadáveres fueron trasladados a la morgue de Catemaco, donde se espera que en las próximas horas familiares acudan a identificarlos. Mientras tanto, la Fiscalía ha iniciado una investigación para esclarecer el crimen y dar con los responsables de este violento suceso que ha conmocionado a la región.