• Un jovencito de la Técnica 9, la víctima
• La Pólvora amaneció de luto ayer lunes, en vísperas del Día del Estudiante
• Una muerte que -sin duda- quedará en el archivo de la Fiscalía de Tabasco; no se sabe si él se quitó la vida o lo mataron.
En el parque conocido como La Pólvora, fue encontrado un niño estudiante de secundaria colgado de un árbol y con su mochilita a un lado de sus pies.
El hallazgo fue reportado de inmediato a las autoridades policiacas, quienes se dieron cita para dar fe del hecho.
Según familiares cercanos al estudiante, él no tenía problemas, era aparentemente un niño de bien, razón por lo que se hace sospechosa su muerte.
Un caso que ya tiene consternada a la población villahermosina que clama justicia y que se investigue la muerte del menor.
PARQUE LA PÓLVORA, CENTRO DE DROGADICCIÓN
Por otra parte, es bien sabido que algunos alumnos que portan el uniforme del CBTis 32, centro escolar que se ubica frente a este parque, seguido se les ve en los kioscos, donde se juntan jovencitas y jovencitos, a inhalar todo tipo de drogas y alcohol, aunque lo más común en ellos es que fuman la marihuana.
Las autoridades de ese parque han hecho un llamado a los padres y a la institución para estar pendiente de sus hijos educandos.
Especialistas han dicho que la marihuana y otros tipos de drogas, actúan como alucinógenos y alteran el comportamiento en los jóvenes, orillándolos a cometer barbaridades.