Gregorio Antonio/
Coatzacoalcos, Ver.
Una masculino en completo estado etílico provocó aparatoso accidente que dejó daños materiales mayores a los 100 mil pesos, su papá llegó a rescatarlo y se lo llevó del lugar para evitar que fuera detenido.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:20 de la mañana, sobre la calle Javier Anaya Villazón de la colonia El Tesoro de Coatzacoalcos.
El presunto responsable de la colisión, fue el conductor de un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, color gris, con placas YHV-093-B del estado de Veracruz, conducido por Abelardo César Flores Escribano.
Que choco contra un automóvil marca Pontiac, tipo G3, color rojo, modelo 2007, con placas YMV-521-B de la misma entidad, que estaba estacionado frente a Plaza Fórum.
El accidente ocurrió cuando el automóvil color gris transitaba de norte a sur sobre Javier Anaya, al llegar frente a las plazas comerciales, su conductor aparentemente sufrió un pestañazo y perdió el control a la derecha e impactó contra el auto aparcado.
No hubo registro de lesionados debido a que el auto estaba vacío, pues su propietario dijo que su esposa acababa de bajar para llegar a si trabajo, cuando ocurrió el accidente.
Se logro establecer que el joven es estudiante de prestigiado colegio privado de la ciudad y llegó su papá para llevárselo del lugar.
De los hechos tomó conocimiento un perito de landelegacion de Tránsito Estatal, quien ordenó trasladar las unidades a un encierro, en espera de que se activen los seguros de las unidades y se acuerde la reparación de los daños.