Redacción/Coatzacoalcos
La señora Karyme Blanco Rodríguez, madre del joven Manuel Ricardo Rea Balnco, quien perdió la vida en un fatal accidente ocurrido la mañana del pasado martes, en rueda de prensa pidió que él o los responsables paguen por la muerte de su vástago.
«Porque unas personas irresponsables detrás de un volante ocasionaron la muerte de mi niño, era un niño sano que todavía tenía una vida por delante», recordó con lágrimas la dolida madre.
Ricardo era estudiante de gastronomía y en la cafetería «Chatita de mi Corazón» situada en la misma esquina donde ocurrió la desgracia, le dieron su primera oportunidad de trabajo.
Declaró que hay testigos presenciales, quienes se percataron que la persona que manejaba el automlvil negro, intentó en dos ocasiones darse a la fuga, para que el juez tome en cuenta esos detalles y no pueda sustraerse de la acción de la justicia por la muerte de su hijo.
Dijo que la última vez que hablo con él fue a las 9:13 de la mañana, cuando lo despertó y le preguntó si iba a ir a trabajar, se levantó, se metió al baño y depues, sin despedirse se dirigió a su trabajo que estaba a dos cuadras de si domicilio y donde entraba a las 10 de la mañana.
Depues de haber sido auxiliado en el lugar del accidente, personal de Protección Civil lo traslado al hospital, pero cuando era atendido entró en paro cardiorespiratorio y los médicos ya no pudieron salvarlo.
«Mataron a mi hijo y quiero que la persona que lo hizo pague, yo se que no me lo va a devolver, pero él era un muchacho que tenía toda la visa por delante», reitero su mamá.
Pidió que esta información llegue al gobernador y a la Fiscal General del Estado y al juez que lleva el caso, para que estas personas no queden el libertad y paguen por lo que hicieron.
Hasta el momento nadie de las partes involucradas se ha comunicado con ellos para brindarles la atención.