Gregorio Antonio/
Coatzacoalcos, Ver.
Un hombre que se dedicaba a limpiar parabrisas en el lugar conocido como la «Y» del reloj de la Ford, murió la tarde de este lunes, al ser arrollado por un camión del transporte urbano que no fue plenamente identificado.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:40 horas, en la esquina de carretera Transístmica e Ignacio Zaragoza de la colonia Las Américas, frente a la sucursal de bodega Aurrerá.
Elementos de Protección Civil acudieron a revisar el cuerpo y concluyeron que ya no contaba con signos vitales, por lo que elementos de la Policía Estatal acordonaron el área.
Más tarde arribaron elementos de Servicios Periciales, quienes realizaron el levantamiento del cadáver que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para los estudios legales correspondientes.
Eduardo, quien era compañero de actividad de la víctima, dijo que el hoy extinto se llamaba José y contaba con 30 años de edad.
Además de que era adicto a los tóxicos y a veces ingería bebidas embriagantes, adema de afirmar que era oriundo de este puerto y que seguramente su familia pedirá que busquen al responsable de la tragedia, pues luego de arrollarlo, escapó del lugar.
Por lo que las autoridades iniciaron la correspondiente carpeta de investigación, para tratar de dar con el paradero de irresponsable urbano, por lo cual tendrán que revisar las cámaras de video vigilancia de los comercios de ese sector.