Gregorio Antonio/
Coatzacoalcos, Ver.
Una dama con golpes y daños por más de 120 mil peso, fue el saldo de aparatoso accidente automovilístico que se registró en calles del centro de Coatzacoalcos, entre dos vehículos particulares.
Los hechos ocurrieron al filo de las 12:20 horas de este viernes, en el cruce de Revolución y 16 de Septiembre del centro de la ciudad.
El presunto responsable de la colisión fue el conductor de un automóvil marca Kia, tipo Forte, color negro, con placas YNT-424-A del estado de Veracruz.
Que chocó contra un automóvil marca Chevrolet, tipo Onix, color rojo, con placas YPV-099-B de la misma entidad, propiedad de un empleado municipal.
El accidente ocurrió cuando el primer vehículo circulaba de norte a sur sobre 16 de Septiembre y al llegar al cruce, debido a que los semáforos no sirven, se confió y provocó el choque contra el segundo automotor que se desplazaba de poniente a oriente sobre Revolución.
Tras el impacto, el auto rojo condicido por una dama, se quedó sin control y terminó sobre la banqueta del edificio Copesa, mientras que el auto negro quedó atravesado en medio del arrolló vehícular.
Elementos de Protección Civil valoraron a la conductora del segundo automotor, pero no fue necesario su traslado a alguna institución médica, mientras que los ocupantes del Kia, salieron ilesos.
De los hechos tomó conocimiento un perito de tránsito estatal, quien ordenó trasladar las unidades a la delegación de vialidad, para el deslinde de las responsabilidades.