Redaccións/Coatzacoalcos
Como quienes en vida respondieron a los nombres de Julio González Paz, de 19 años y Carlos Ramón Soto, de 34, fueron identificados los dos masculinos que durante la tarde de este jueves fueron atacados a tiros dentro de un centro botanero de Coatzacoalcos.
Como se informó en una nota por separado, los hechos ocurrieron alrededor de las 4 de la tarde, al interior del centro botanero Directy Bar, ubicado en Benito Juárez entre Abasolo y Pedro Moreno.
Fuentes extraoficiales informaron que ambos no contabam empleo fijo y que presuntamente se dedicaban a la venta de sustancias ilícitas por su cuenta, conocidos también en el argot criminal como «Chapulines».
Y que en días pasados habían sido detenidos por la policía, al ser denunciados por ciudadanos que afirmaron que andaban ofreciendo bolsas con algún 3stup3faciente, en el malecón, por lo que se cree que el móvil del doble asesinato fue por ajuste de cuentas.
Por otro lado, es necesario destacar que el mes de septiembre se ha vuelto el más violento, tras el cambio del delegado de la Secretaría de Seguridad Pública, pues el actual con clave «Kalimán», desconoce el terreno que está pisando y todo se le salió de control.
Redacción/Coatzacoalcos