Redacción/Coatzacoalcos
Como quienes en vida respondieron a los nombres de: Eduardo de Jesús Medina, quien era conocido como «Lalo Robot» y sus trabajadores Elizabeth Domínguez Pucheta y Alfonso Guzmán Rojas, fueron identificadas las víctimas del ataque armado a una ferretería de la Villa de Allende, municipio de Coatzacoalcos.
Como se informó de forma oportuna, los hechos ocurrieron en la zona de bodega de la ferretería y materiales para construcción «Ferremedi», propiedad del extinto «Lalo Robot», ubicada en la colonia Ejidal de dicha villa
Durante el ataque perpetrado por sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, resultó lesionado otro trabajador identificado como Mario Eduardo Hernandez Rueda, quien fue auxiliado por los cuerpos de emergencia.
Cabe mencionar que después de que el año pasado habían sido atacado a balazos sobre la calle Zamora, en un video que él mismo subió a sus redes sociales, señalaba directamente a líderes sindicales de quererlo asesinar.
Las autoridades que acudieron a tomar conocimiento de la segunda masacre ocurrida en este puerto en menos de una semana, iniciaron una carpeta para investigar estos hechos.