Identifican a uno de los ejecutados de la Benito Juárez de Coatza, otro sigue en calidad de desconocido

Jun 27, 2024

Redacción/

Coatzacoalcos, Ver.

Solo uno de los dos ejecutados durante la noche del pasado lunes en la colonia Benito Juárez de este puerto, ha sido identificado por su familia, mientras que otro permanece en calidad de desconocido.

El cuerpo que ya ha sido reclamado, es el de quien en vida respondió al nombre de Alejandro Aguirre Salazar, de 20 años de edad quien tuvo su domicilio en el mismo sector donde ocurrió el ataque.

Como se informó en su momento, los hechos ocurrieron minutos antes de la media noche del lunes, en un domicilio abandonado de la calle Ursulo Galván entre Pino Suárez y Aquiles Serdán de dicha colonia.

Se logró saber que en ese lugar se encontraban cuatro personas que de dedicaban a limpiar parabrisas en los cruceros y a deambular por las calles.

Cuando fueron ubicados por los sicarios, uno logró escapar, otro resultó herido y dos más, entre ellos Alejandro, perdieron la vida.

La Fiscalía General del Estado (FGE), inició las investigaciones para tratar de dar con los responsables del ataque, sin que hasta el momento hayan resultados favorables.

Mientras que por otro lado se dijo que tanto los occisos como los que lograron salvarse, eran consumidores de la droga conocida como cristal y otros estupefacientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *