Identifican a urbanero asesinado a puñaladas

Jul 3, 2024


Gregorio Antonio/

Coatzacoalcos, Ver.

Como quien en vida respondió al nombre se Iván Carlos Tornero, de 44 años de edad, alias «El Quincho», fue identificado el chófer del camión urbano, quien fue asesinado la noche del pasado martes.

Tal como se informó en una nota anterior, los hechos ocurrieron sobre el boulevard Jaguares casi esquina con la calle Los Tuxtlas de la colonia Ciudad Olmeca.

La fiscalía que inició las investigaciones de un posible crimen pasional, levantó las evidencias de la escena del crimen, entre las que se encuentran cuatro botellas de caguana, una playera color rojo y el cuchillo que quedó clavado en el cuerpo de Iván.

El camión urbano que manejaba pertenece al grupo Coatzacoalcos 2000, fue enviado a un corralón, donde quedó a disposición de la fiscalia.

El hermano del hoy extinto Miguel Ángel Carlos Tornero dijo que alrededor de las 22:20 horas, recibió la llamada de su mamá Cleotilde Carlos Tornero y le dijo que hasta su casa llegó un muchacho que le entregó el teléfono de su hermano Iván y le dijo que lo habían matado.

Por lo que de inmediato se trasladaron al lugar donde acostumbraba tomar (cervezas), ya estaba la policía realizando su trabajo, pues le dijeron que su consanguineo ya había fallecido.

Cabe señalar el celular su hermano también fue entregado a las autoridades para ser integrado a la carpeta de investigación, hasta el momento no hay detenidos por este hecho.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *