Destacadas Seguridad

*Motocilista refresquero pestañea y se estampa contra urbano*

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Agobiado por los intenso calores que han azotado la región en los últimos días, un motociclista promotor de una empresa refresquera, sufrió un pestañazo y se estampó en la parte trasera de un camión urbano.

El accidente ocurrió alrededor de las 7 de la noche de este jueves 28 de mayo, sobre la avenida Universidad Veracruzana, frente a la plaza comercial Acaya.

El masculino, quien se identificó como Andrés Tenorio, de 26 años de edad, promotor se la firma Peñafiel, quien manejaba una motocicleta marca Honda, tipo Cargo, color rojo sin placas, tuvo que ser auxiliadora por personal de la Cruz Roja.

Debido a que se estrello en la parte trasera de un camión urbano de los morados, marca Mercedes Benz, marcado con el número 159.

El accidente ocurrió cuando ambas unidades transitaban de poniente a oriente sobre la Avenida Universidad, pero al motociclista lo venció el cansancio y terminó estampado.

Por fortuna solo sufrió golpes menores y fue trasladado a la benemérita institución, para ser valorado, en tanto que el operador del urbano salió bien librado del asunto, pues no tuvo responsabilidad en el percance.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*