Gregorio Antonio/
Coatzacoalcos, Ver.
Una mujer quien manejaba un automóvil particular, en completo estado etílico, se estampó contra un poste de alumbrado público; oficialmente el accidente no dejó lesionados, sólo daños materiales cuantiosos.
Los hechos ocurrieron al filo de las 5 de la mañana de este domingo, sobre el Malecón Costero frente a la desaparecida Plaza Patio de la colonia El Paraíso de Coatzacoalcos.
La unidad siniestrada fue un automóvil marca Nissan, tipo Sentra, color gris, con placas YGJ-552-A del estado de Veracruz.
Curiosos dijeron que la mujer y sus acompañante acaban de abandonar una cantina denominada El Calamar y se dirigían hacia el centro de la ciudad en trayectoria de poniebte a iriente, pero al llegar a ese sector, la mujer perdió el cobrol y chocó contra el objeto fijo, quedando la parte frontal del auto destrozado.
Como elementos de primer contacto, llegaron los uniformados de la Policía Vial, quienes tomaron conocimiento de los hechos y aunque también avudieton los paramédicos de Protección Civil, los ocupantes del automóvil se negaron a ser canalizados.
La unidad siniestrada fue trasladada en una grúa, a un encierro en espera de que su propietario acuda a hacer los trámites para su recuperación