Nuevo Laredo, en el Estado de México.
AGENCIAS
Civiles golpearon a elementos de la policía luego de que atropellaran con una patrulla a una mujer de 56 años de edad, cuando los uniformados presuntamente se dirigían a atender una emergencia, por lo que se habrían pasado el alto de un semáforo.
Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes 24 de julio sobre la vía Morelos a la altura de la colonia Nuevo Laredo, en el Estado de México.
Los reportes señalan que la unidad con número SG-BOSA-764 circulaba por el carril de confinamiento y se pasó la luz roja, atropellando a la mujer y a dos motociclistas, estos dos últimos solo recibieron el golpe y retiraron del lugar por sus propios medios, pero la mujer quedó lesionada en el lugar.
Ante los hechos, personas que presenciaron el accidente golpearon a los oficiales, pues aseguran que se pasó la luz roja sin ningún tipo de precaución.
La mujer fue trasladada a un hospital, mientras que el oficial que conducía la patrulla, aseguró el ayuntamiento se encuentra internado en un hospital de Ecatepec, donde se le reporta delicado por los golpes que recibió.
Pese a que el gobierno municipal, a través del seguro con que cuentas las unidades de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito, se hará cargo de la atención médica que requiere la mujer atropellada e informó que coadyuvará con las investigaciones que lleve a cabo la Fiscalía mxiquense para deslindar responsabilidades, los vecinos exigen se presente el titular de la policía municipal y se presente al responsable del accidente por lo que bloquearon la vialidad en ambos sentidos.