** El cuerpo del sexagenario fue localizado la mañana de este jueves en la calle Adolfo López Mateo, de la comunidad de Tlamaco en el municipio de Atitalaquia.
PACHUCA, HIDALGO /
Fue por un ataque de perros el que privó de la vida a un abuelito de 68 años de edad, informaron fuentes judiciales del estado de Hidalgo.
El cuerpo del abuelito fue localizado la mañana de este jueves en la calle Adolfo López Mateo, de la comunidad de Tlamaco en el municipio de Atitalaquia.
El cadáver de la víctima fue identificado por sus iniciales como R.G.V., de 68 años de edad, de ocupación jardinero.
Fue una llamada al número de emergencia 911 la que alertó por la presencia del abuelito tirado en un lote baldío, donde una jauría de perros lo estaba devorando.
Al sitio arribó personal de seguridad pública municipal, quienes confirmaron que la persona ya no presentaba signos vitales, ante lo cual procedieron a acordonar la zona y solicitaron la presencia de personal ministerial para el inicio de las indagatorias correspondientes.
Como causa de la muerte se determinó anemia aguda secundaria a laceración femoral consecutiva a múltiples heridas por mordedura de caninos.
EXCÉLSIOR