Coatzacoalcos, Ver.
Gregorio Antonio/
Un posible cortocircuito en su sistema eléctrico, fue la causa de que un automóvil en movimiento se incendiara y terminó convertido a chatarra.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:45 horas de este miércoles, sobre la avenida Mar Caribe entre Velero y amar Ártico de dicho fraccionamiento.
La unidad siniestrada fue un automóvil marca Nissan, tipo Platina, color blanco, que manejaba la señora Flor Trujillo Ramos, quien dijo que era propiedad de su hermano.
El incendio ocurrió cuando dicha unidad transitaba de oriente a poniente sobre Mar Caribe y repentinamente comenzó a salir hubo de la parte del motor.
La dama logró ponerse a salvo antes de que el carro se viera envuelto en llamas, cuando arribaron los bomberos, el vehículo se estaba consumiendo y tras apagarlo, se realizaron trabajos de enfriamiento.
Al lugar de los hechos acudió un ajustador de seguros, quien dijo que la unidad será enviada al deposito de unidades siniestrada y su propietario tendrá que hacer las diligencias para que sean resacidos los daños.