Se dieron con todo; chocó taxi contra auto particular, por falla mecánica

Jun 19, 2024

Coatzacoalcos, Ver.

Gregorio Antonio/

Daños materiales por más de 40 mil pesos, fue el saldo de un percance sutomovilísrico, que se registró la mañana de este miércoles, en calles de la colonia Maria de la Piedad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:50 de la mañana, en el cruce de Independencia e Ignacio de la Llave de dicha colonia.

El presunto responsable de la colisión fue el conductor de un automóvil marca Chevrolet, tipo Beat, habilitado como taxi de esta ciudad, con número 5133, con placas A-887-XDD del Servicio de Transporte Público local.

Que chocó contra unnautpmovil marca Nissan, tipo Tiida, color gris, con placas YKX-370-B del estado de Veracriz.

El accodente ocurrió cuando el taxi teansitaba de oriente a poniente sobre Llave y al llegar al cruce su conductor dijo que se quedó sin frenos y provoco el choque contra el particular que se desplazaba de sur a norte sobre Independencia.

Aunque después el taxista le echo la culpa a los semáforos de esa esquina, que llevan varios meses sin funcionar y que la regidoría de movilidad a cargo de Patricia Hong, no le ha dado la atención debida.

Al lugar acidió un perito del departamento ee vialidad, quien ordenó trasladar las unidades a la delegación, para el deslinde de las responsabilidades.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *