Se incendió cuarto de azotea; vecinos tuvieron que salir huyendo

Jul 3, 2024

Coatzacoalcos, Ver.

Gregorio Antonio/

Un posible cortocircuito en la instalación eléctrica de un cuarto del segundo nivel de un edificio que alberga varios locales comerciales, se incendió la mañana de este miércoles, lo que provocó la movilización del cuerpo de Bomberos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 de la mañana, en la avenida Pedro Moreno entre Pino Suárez y Flores magón de la colonia Manuel Ávila Camacho, donde los vecinos detectaron la presencia de humo, por lo que marcaron al número nacional de emergencias.

El capitán de bomberos Jesús de la O Martínez, dijo que se quemó todo lo que habían en un cuarto de 3×3, por lo que tuvieron que sofocar el incendio para que no invadiera otros cuartos de la planta alta.

Fue necesario evacuar al peluquero El Gato y a los empleados de una empresa dedicada a la venta de gases industriales, para evitar alguna tragedia.

Minutos depues la situación quedó controlada, pero la dama que vive en el cuarto, manentablemente perdió todas sus pertenencias.

Este hechos no tuvo registro de personas lesionadas e intoxicadas, pues la dueña del cuarto no estaba al momento del siniestro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *