El chofer de la camioneta se encerró en una casa de El Tesoro y se nego a salir, el motociclista se encuentra grave
Gregorio Antonio/
Coatzacoalcos, Ver.
Un joven motociclista lesionado y cuantisos daños materiales, fue el saldo del choque de una camioneta que se atravesó al paso de un motociclista, en la colonia El Tesoro de Coatzacoalcos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 01:00 horas de este miércoles, en la esquina de Universidad Veracruz y Avenida de Los Insurgentes de dicha colonia.
El presunto responsable fue el conductor de una camioneta marca Misubishi, tipo Endeavor, color rojo, con placas YCK-537-B del estado de Veracruz, que manejaba un sujeto en estado etílico, quien escapó del lugar.
Se stravesó al paso de una motocicleta marca Italika, colores negro con rojo, sin placas que manejaba Kevin N. de 18 años de edad, quien venía de su trabajo y resultó seriamente lesionado.
El herido tuvo que se auxiliado por elementos de Protección Civil, quienes lo canalizaron al hospital «Valentin Gómez Farías».
El accidente ocurrió cuando la camioneta transitaba de poniente a oriente sobre Universidad Veracruzana y al llegar al cruce, su conductor no respetó la luz roja del semáforo y giro a la izquierda para incorporarse a la calle Insurgentes, por donde transitaba de oriente a poniente el joven motociclista.
Al ver la magnitud del accidente, el ebrio escapó del lugar y escondió la unidad en un domicilio ubicado en andador Río Tuxpan de la colonia El Tesoro, hasta donde llegó el personal de la Guardia Naciobal a tratar convencerlo de que se entregue, pero su mamá se negó a presentarlo.
Ahora la familia del afectado tendrá que acudir a presentar la denuncia de lesiones y daños, para obligarlo a que pague, además de que se le agregará el delito de omisión de auxilio.