Gregorio Antonio/
Coatzacoalcos, Ver.
Pérdidas materiaes por casi 30 mil pesos, dejó como saldo el choque de un taxi contra una moto repartidora de la aplicación Didi Food.
Este accidente ocurrió alrededor de las 13:00 horas, en la equina de la avenida Universidad Veracruzana y Las Palmas de la colonia Santa Isabel de Coatzacoalcos.
El presunto responsable del accidente fue el conductor de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, habilitado como taxi de este puerto, marcado con el número económico 1996, sin placas de circulación.
Que choco contra una motocicleta marca Pulsar, sin placas de circulación, conducida por un repartidor de comida rápida.
El accidente ocurrió cuando ambas unidades transitaban de oriente a poniente sobre la avenida Universidad Veracruzana, pero al llegar al cruce, el ruletero hizo corte de circulación a la izquierda, carril en el que transitaba la motocicleta.
Tras el impacto, el motociclista se estrelló contra el parabrisas del auto, pero salió ileso.
Posteriormente se registró un conato de bronca entre los repartidores y el taxista, por lo que fue necesaria la intervención de elementos de la Policía Estatal, quienes calmaron los ánimos.
Más tarde un perito de tránsito estatal ordenó trasladar las unidades a la delegación de vialidad, para el deslinde de las responsabilidades.