Gregorio Antonio/
Coatzacoalcos, Ver.
Solo pérdidas materiales valuadas en casi 30 mil pesos, fue el saldo de un espectacular accidente, que se registró la madrugada de este domingo, en calles de la colonia Benito Juárez Norte de Coatzacoslcos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:20 horas, en el cruce de Juan Escutia y Lindavista de la citada colonia.
El vehículo siniestrado fue un automóvil marca Nissan, tipo Tusuru, habilitado como taxi de este puerto, con número económico 2662, con placas A-777-XDD del servicio público local.
Que chocó contra un automóvil estacionado, marca Ford, tipo Fiesta, color gris, con placas WLY-985-B del estado de Tabasco, propiedad de Janeth Garduza.
El accidente ocurrió cuando el vehículo de alquiler transitaba de sur a norte sobre Lindavista y al llegar al cruce, su conductor intentó incorporarse a la avenida Juan Escutia, pero perdió el control y derribó una casete de teléfono público, chocó contra el auto y terminó por impactar contra la vivienda que aparentemente no sufrió daños.
Al lugar acudió un perito de Tránsito Estatal, quien aseguró las unidades que fueron enviadas a la delegación de vialidad, para que la aseguradora del taxi se encargue de la reparación de los daños.