Taxi se metió hasta la cocina, le falló el carro y se incrustó en una casa de Coatza

Mar 6, 2024

 Hay dos menores de edad lesionados

Gregorio Antonio/

Coatzacoalcos, Ver.

Dos menores estudiantes de secundaria lesionados, daños por más de 50 mil pesos y el violento despertar de una familia, fue el resultado de un accidente que se registró esta mañana en la colonia Kilómetro 5 de Coatzacoalcos, donde un taxi terminó literalmente dentro de una casa.

Los hechos ocurrieron al filo de las 7 de la mañana de este miércoles, en la avenida General Anaya casi esquina con Soledad del Doblado de la citada colonia.

La unidad que causó los destrozos fue un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, habilitado como taxi marcado con el número 4816, sin placas de circulación, que circulaba de poniente a oriente sobre General Anaya y luego de pasar el puente de la Avenida Uno, se incrustó en la casa marcada con el número 148, propiedad de Isaac Mortera Hernández.

El dueño de la vivienda indicó que la familia aún descansaba, cuando fueron despertados por el violento encontronazo. La señora que aun dormía, recibió un golpe en el brazo izquierdo.
Dos estudiante de la Escuela Secundaria Técnica número 19, que iban como pasajeros del taxi rumbo a la escuela, resultaron lesionados y fueron auxiliados por personal de Protección Civil, canalizadas a un hospital, para que reciban atención médica.

La unidad fue asegurada por un perito de tránsito estatal, quien la traslado a la delegación, en espera de que su oropietario se haga cargo de los daños y las curaciones de los menores lesionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *