Gregorio Antonio/
Coatzacoalcos, Ver.
El distraido taxista de Nachital, Marcos Antonio Sierra de Jesús, vino a Coatzacoalcos a provocar un accidente que dejó cuatro damas lesionadas, dos menores con golpes y cuantiosas perdidas materiaes.
El accidente ocurrió la tarde de este miércoles, sobre la Avenida del Puente o carretera a Villahermosa esquina con la calle Uruguay de la colonia Las Américas.
Donde el conductor del automóvil marca Nissan, tipo March, habilitado como taxi del municipio de Nanchital, marcado con el número 701, sin placas, se impactó en la parte trasera de un camión urbano que estaba estacionado.
Los pasajeros del taxi ya le había advertido que iban a chocar, puesto que el taxista, en todo el trayecto venía chateando en el teléfono celular.
Justo en la entrada a Costzacialcos, el taxista se estampó en la parte trasera del camión con placas A-22070-X del servicio de transporte público del estado de Veracruz.
Mañosamente el taxista trstó de esconder su vehículo en un estacionamiento y se arregló con el conductor del camión, quien se retiró del sitio, mientras que los pasajero del taxi estaban a punto de quedar abandonados a su suerte.
Por lo que fue necesaria la intervención del personal de Transporte Público, quienes acudieron para obligar al taxista a que activará su seguro para atender a las lesionadas.