*
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos
Cuantiosas pérdidas provocó un inexperto operador de tráiler, quien el sistema de geolocalización (GPS), le jugo una mala pasada, pues lejos de guiarlo a su empresa, lo enfiló al centro, donde derribó un árbol de Pino, que cayó sobre un vehículo.
Los hechos ocurrieron minutos antes del mediodía, sobre la avenida Gutiérrez Zamora, frente a la casa marcada con el número 607, donde el pesado vehículo chocó contra un árbol que derribó y trató de darse a la fuga, pero fue detenido calles adelante.
Se trató de un tractocamión marca Keenworth, color blanco, con placas 98-AR-6D del Servicio de Transporte Federal de carga, con razón social de la empresa de transportes Castores, con número 66327.
Dicha unidad transitaba de poniente a oriente sobre la avenida Zamora, al llegar a esa zona derribó un árbol de Pino que cayó sobre un automóvil marca Nissan, tipo Versa Drive, color azul, con placas YTX-513-A del estado de Veracruz, que estaba estacionado.
El operador siguió su trayectoria con dirección al centro de la ciudad, pero al llegar frente a ma casa número 515, se pasó a llevar la mufa del domicilio.
El propietario del vehículo Javier Alfonso, siguió al trailer hasta la calle 16 de Septiembre entre Quevedo y Madero, donde fue detenido por la Policía Estatal y finalmente la aseguradora de la empresa transportista se haría cargo de la reparación de daños.