Gregorio Antonio/
Coatzacoalcos, Ver.
Un camión urbano que iba rumbo al centro de la ciudad, derribó varios poste del tendido eléctrico y de cables de telecomunicaciones, uno de los postes de concreto cayó sobre una camioneta que estaba en reparación.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 2 de la tarde de este domingo, sobre la Avenida Uno esquina con Pino Suarez de la colonia Prócoro Alor de Coatzacoalcos.
De acuerdo con testigos, unidad que causó los destrozos fue un camión del servicio urbano número 143, color blanco, que circulaba de sur a norte sobre la Avenida Uno, a exceso de velocidad.
Los trabajadores de una autilavado habían colocado unos conos para delimitar cables que estaban sueltos, pero el urbano no respetó los conos y jaló todo el cableado derribando 4 postes de concreto.
Uno de ellos cayó sobre un camioneta marca Volkswagen, tipo Combi, que está en reparación en un taller de hojalateria y pintura que se ubica en el sector, el operador del camión solo se detuvo unos segundos y depues siguió su ruta pero quedó hrabado en cámaras de vigilancia y algunos alcanzaron a tomarle fotos.
El incidente dejó sin suministro eléctrico a varios vecinos, por lo que acudieron los trabajadores de la CFE, para iniciar los trabajos de reparación, así como los empleados de las empresa de telecomunicaciones para restablecer el servicio a los consumidores.