Destacadas Regional Uncategorized

“OBRAS COBRADAS… PERO NO HECHAS” Soteapan explota por presunto daño patrimonial de 80 millones de pesos, van por exalcalde

San Pedro Soteapan, Veracruz.

El nuevo gobierno municipal denunció penalmente al exalcalde Rafael Hernández Hernández y a exfuncionarios tras detectar presuntas irregularidades que incluyen obras inconclusas, pagos sin justificar y proyectos que simplemente no aparecen físicamente.

La investigación ya está en manos de la Fiscalía Anticorrupción y el caso podría destapar una red de presuntas anomalías en el manejo de recursos públicos.

📉 Mientras miles de ciudadanos siguen padeciendo carencias, hoy salen a relucir señalamientos de millones desaparecidos.

⚠️ En Veracruz, la corrupción municipal parece repetirse administración tras administración … pero pocas veces hay consecuencias reales.

👉 ¿Crees que ahora sí habrá justicia?
¿O terminará en impunidad como muchos otros casos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*