Despiden a Paco Monterrosa, joven bombero que se ahorcó este domingo

Jun 18, 2024

 Depués del homenaje, los restos de Monterrosa López, fueron llevados a su última morada del Panteón Jardín.

Coatzacoalcos, Ver.

Gregorio Antonio/

En un sencillo pero significativo homenaje, en la comandancia central de Bomberos de Coatzacoalcos, despidieron la tarde de este martes el cuerpo de Francisco Javier Monterrosa López, a quien conocían de cariño como «Furcio».

Al tomar la palabra, el Director de Protección Civil y Bomberos, David Esponda Cruz, despidió al joven que pasó por estas instalaciones, en las guardias a veces como voluntario y en ocasiones como elemento operativo.

«Nos deja una enseñanza, en el que debemos de entender que cuando vamos a ayudar a alguien algunos de nosotros está lastimado y también necesita de nuestra ayuda», indicó Esponda Cruz.

Pues a Monterrosa López se le recordará como la persona que siempre estaba dispuesto a dar la vida por el prójimo, como lo público en su perfil de Facebook en el Día del Bombero: «No te conozco y aun así doy la vida por ti».

Depués del homenaje, los restos de Monterrosa López, fueron llevados a su última morada del Panteón Jardín.

Cabe recordar que el hoy extinto fue rescatista, elemento del cuerpo de Bomberos y socorrista en la Cruz Roja de Coatzacoalcos y otras delegaciones, además de trabajar en empresas de socorro.

Descanse en paz el Joven Francisco Minterrosa López.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *