Cae sujeto con 25 dosis de cristal en Coatza y uno más con mariguana

Jun 18, 2024

Xalapa, Ver., 18 de junio de 2024.-

Un hombre en posesión de estupefacientes fue aprehendido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal por delitos contra la salud.

Fuerzas del orden realizaban patrullajes preventivos en el circuito San Rafael del fraccionamiento Villa San Martin de Coatzacoalcos, ahí observaron a un hombre caminando y comportándose de forma sospechosa.

Con prontitud, elementos estatales le marcaron el alto a Jesús “N” y al realizarle una inspección le aseguraron 25 dosis de una sustancia parecida al cristal.

Por tal motivo, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites de ley.

En Coatzacoalcos, interviene Policía Estatal a un sujeto con hierba verde

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal intervinieron durante uno de los recorridos que realizan a un sujeto por delitos contra la salud.

El personal operativo circulaba en avenida Ignacio Zaragoza de la colonia Centro en Coatzacoalcos en coordinación con SEMAR, cuando fueron abordados por ciudadano, quien refirió que a unos pasos se encontraba una persona sospechosa.

Para verificar la situación, los uniformados le marcaron el alto a Miguel de Jesús “N”, pues sus características coincidían con el reporte y al realizarle una inspección precautoria le aseguraron una bolsa con hierba verde similar a la marihuana.

Debido a lo anterior fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *