En pleito de vecinos, Atacan a balazos albañil de la colonia Peloteros

Jun 17, 2024

Redacción/

Coatzacoalcos, Ver.

Un pleito de vecinos ha trascendido los límites de la agresión, ya que un habitante de la colonia Los Peloteros, además de haber sido agredido en la víspera, este día fue atacado a balazos.

El lesionado de nombre Juan P. R., de 35 años de edad, de oficio albañil, con domicilio en la calle Beto Ávila de la citada colonia, primero fue agredido la tarde del domingo por su vecino, quien le causó heridas en la cabeza.

Y este lunes, una solitario sujeto armado, entró a su domicilio y le disparó en tres ocasiones alcanzando a herirlo en el hombro izquierdo y antebrazo del mismo lado.
Sus familiares lo trasladaron por su propio medio a la Cruz Roja, donde debido a las heridas que presentaba, tuvo que ser canalizado al hospital IMSS-Bienestar.

Aunque de trató de un pleito de vecinos, se ignora el motivo que ha generado tanto odio entre los habitantes de dicha colonia, mientras que la familia del lesionado acudió a declarar ante la fiscalia y la policía montó un operativo para buscar al agresor, quien por el momento se encuentra prófugo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *