Va Jorge Wade Zúñiga, por la renovación del Comité Ejecutivo Local de la Sección 10 de Mina

Jul 3, 2024

** Su don de gente, experiencia, trayectoria y liderazgo lo respaldan.

** Se registra por la Planilla Verde del Frente Liberal SINDICALISTA

Minatitlan, ver.

Lázaro Rodríguez Perez 

Esta tarde el líder sindical, Jorge Wade Zúñiga, se registro para contender por la enovación del Comité Ejecutivo Local de la Sección 10 de Minatitlan, cobijado por la Planilla Verde del Grupo FLS, la cual va por los más de 5 mil 800 votos de los trabajadores petroleros.

El registro de los aspirantes y planillas, inicio el 2 de julio y concluirá el día de mañana 4 de Julio, siendo el edificio sindical el lugar designado para recibir las solicitudes a través de la comisión electoral de registro, que preside el Lic. Leopoldo Torres García, en su calidad de Presidente; el Lic. Daniel Primo Chiñas como Secretario y el Lic. Anastasio Hernández flores, como Vocal.

En este contexto el día de hoy se llevó a cabo el registro de la Planilla Verde del Grupo Frente Liberal Sindicalista, que encabeza, Jorge Alberto Wade Zúñiga, quien acompañado por los integrantes de la planilla llegaron en un ambiente de fraternidad y unidad, para realizar el protocolo de registro.

Cabe destacar que, en el proceso, la planilla Verde quedo debidamente registrada al cumplir con los requisitos de la convocatoria y sus 40 integrantes. El protocolo de registro fue certificado y avalado por el representante de la Junta Federal de Registros de la STPS; Lic. Fidel Cuevas Valdiviezo; Inspector Federal del Trabajo, así mismo se contó con la presencia del Ing. Víctor Espino Franco; representante de la comisión del proceso electoral nacional del STPRM.

Wade Zúñiga, invito a los integrantes de su planilla a seguir trabajando y redoblar esfuerzos, para lograr el triunfo contundente de la Planilla Verde del Grupo Frente Liberal Sindicalista, el próximo 15 de julio que se llevara a cabo el proceso de elecciones en la renovación del Comité Ejecutivo Local de la H. sección 10 del STPRM.

Sin duda alguna, su don de gente, experiencia, trayectoria y liderazgo llevaran Jorge Wade Zúñiga, a seguir construyendo un Sindicato mas fuerte y mas unido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *