Encuentran a masculino muerto en baño del hotel Hidalgo*

Jul 3, 2024

Gregorio Antonio/

Coatzacoalcos, Ver.

Una persona del sexo masculino, fue hallado sin vida, en el baño de una de las habitaciones del viejo hotel «Hidalgo» ubicado en Miguel Hidalgo número 1221 entre Pedro Moreno y Mariano Matamoros de la colonia Manuel Ávila Camacho de Coatzacoalcos.

Fue durante la tarde de este miércoles, cuando el personal del hotel se percató de que una persona de entre 60 y 70 años de edad había caído en el baño de su habitación.

Por lo que solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, los que llegaron para revisar el cadáver que ya llevaba varias horas de haberse fallecido, debido a que ya presentaba rictus mortis.

Por lo que dieron parte a la policía, los que a su ves solicitaron la presencia de peritos de la Fiscalia General del Estado (FGE), quienes acudieron a levantar el cuerpo.

De forma aun extraoficial se logró saber que el adulto pudo haber sufrido una caída dentro del baño y el golpe de su cebeza con la taza le provocó la muerte.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia legal, con la quen se determinarán las causas del deceso y en espera de que su familia acuda a reclamar sus restos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *