Carlos Santos/
Cosoleacaque, Ver.
Ante una serie de quejas y reportes que han hecho habitantes de la congregación San Pedro Mártir, ante los malos olores que emanan de un desconocido corralón de vehículos particulares, está mañana autoridades de Protección Civil arribaron para dialogar con los pobladores.
De acuerdo con Williams Nolasco, secretario del ayuntamiento, menciono que lo anterior es por el ingreso al corralón de un remolque con reses muertas en su interior, el cuál fue asegurado por la fiscalía luego de ser abandonado sobre la autopista, cerca del municipio de Acayucan, en días pasados. Sin embargo, ante los fuertes olores que aquejan a los vecinos, se han comenzado a registrar casos de vómito y náuseas así como también se han tenido que suspender las clases de una escuela primaria cercana que también es afectada.
«Ya tienen lo que son las zanjas donde están dejando caer los residuos, la pipa de agua que entró es para hacer el lavado, la cal y el sanitizante y obviamente se les dió el ultimátum que tiene que quedar hoy» comento Williams Nolasco.