4s3sin@n a urbanero por sancho en La Olmeca de Coatza

Jul 3, 2024

Redacción/

Coatzacoalcos, Ver.

De varias puñaladas y con un cichillo clavado en el corazón, fue asesinado la noche del este martes, el conductor de un camión urbano, presuntamente por andar de sancho, en la colonia Ciudad Olmeca, al poniente de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas, en el boulevard Jaguares entre Los Tuxtlas y andador Cacao del lado río de ese fraccionamiento.

El hoy extinto identificado como Iván N. de uno 35 o 40 años de edad, era el conductor del autobús urbano marcado con el número 23, quien fue sorprendido por un masculino de complexión delgada, quien tras discutir con él, le asestó varias puñaladas y le dejó clavado el cuchillo en el pecho.

Los vecinos dijeron haber escuchado el reclamo del ofendido sujeto, pues también afirman que todas la noches, el urbanero pasaba a ver a la mujer casada y depues se retiraba del lugar.

Elementos policicos, sólo acudieron a acordonar la zona, pues el homicida logró darse a la fuga.

El cuerpo del infortunado operador, fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la.necropsia de ley y en espera de que sus restos sean reclamados por su familia.

La fiscalía abrió una carpeta de investigación Para testar de dar con el paradero del responsable, quien logró burlae la seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *