Coatzacoalcos, Ver.
Redacción/
Un sujeto que minutos antes había robado un automóvil de alquiler que estaba aparcado en el estacionamiento de la tienda Chedraui 3 de la colonia Las Gaviotas, recibió tremenda paliza por parte de los ruleteros y fue entregado a la policia, además recuperaron el auto que ya iba al deshuesadero.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas del lunes, cuando el conductor del automlvil marca Nissan, tipo Tsuru, habilitado como taxi, marcado con el número 3843, con placas A-498-XEG, lo dejo estacionado y debidamente cerrado.
Señaló que emtró a la tienda a comprar la despensa y al momento de salir, se percató de que la unidad ya no estaba, por lo que pidió apoyo a través de los grupos de Whastapp y se solicitó el auxilio de la policía.
En cuestión de minutos, otros taxistas detectaron la unidad cuando transitaba sobre la avenida Universidad Veracruzana frente a la plaza comercial Forum a casi medio kilómetro de donde fue sustraído.
A punta de golpes, el presunto ladrón fue bajado de la unidad e inmovilizado por la policía, quienes lo esposaron y fue trasladado a la cárcel de Palma Sola.
Fuentes extraoficiales informaron que este sujeto realiza esa actividad ilícita y lleva los carros que roba a un taller situado en la colonia Transportistas, donde son desarmados y sus partes vendidas en el mercado negro.