Choque lesiona a pasajera embarazada

Jul 5, 2024

Gregorio Antonio/

Coatzacoalcos, Ver.

Una mujer en estado de gestación y un masculino lesionados, así como pérdidas por más de 80 mil pesos, fue el saldo del choque de un automóvil particular contra un taxi, en calles de la colonia Puerto México de Coatzacoalcos

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:50 de la tarde de este viernes, en la esquina de Francisco I. Madero y Francisco J. Mujica de dicha colonia.

El presunto responsable fue el conductor de un automóvil marca Chevrolet, tipo Aveo, color beige, con placas YUV-207-a del estado de Veracruz, conducido por Julio Hernández Barrios, quien resultó lesionado.

Chocó contra un automóvil marca Hyundai, tipo i10, habilitado como taxi de este puerto, número 792, con placas A-093-XCG del servicio de transporte público local, que manejaba el señor Concepción Morales Ortiz.

El accidente ocurrió cuando el vehículo particular transitaba de sur a norte sobre Mujica y al llegar al.cruce su conductor no respetó avenida con preferencia y chocó contra el taxi que se desplazaba de oriente a poniente.

Tras el impacto también resultó lesionada la pasajera del taxi, quien a igual que el conductor del automlvil particular, tuvieron que ser auxiliado por personal de Protección Civil.

Un perito de tránsito estatal, ordenó trasladar las unidades a la delegación de vialidad, para deslindar las responsabilidades.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *