Volcó camioneta tras.chocar contra taxi

Jul 5, 2024

Gregorio Antonio/

Coatzacoalcos, Ver.*Un taxista con golpes y daños por más de 70 mil pesos, fue el saldo de aparatoso choque con volcadura, que se registró la tarde de este viernes, en calles de la colonia Cuauhtémoc de Coatzacoalcos.

El accidente ocurrió alrededor de las 13:00 horas, en la esquina de Citlalli y Calmecac de la citada colonia situada al sur de la ciudad.

El presunto responsable del percance, fue el conductor de una camioneta marca Dodge, tipo Ram, color blanco, con placas XJ-5243-A del estado de Veracruz, con razón social de la empresa US FIRE, dedicado a la venta e instalación de sistemas de protección contra incendios en Coatzacoalcos.

Que chocó contra un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, habilitado como taxi de este puerto, marcado con el número 2241, con placas A-356-XDD del servicio de transporte público local, conducido por, Brulio Erick Nuñez Diego.

El choque ocurrió cuando el primer vehículo transitaba de oriente a poniente sobre la calle Calmecac, al llegar al cruce, su conductor no respetó preferencia y se atravesó al paso del auto de alquiler que se desplazaba de norte a sur sobre Citlalli.

Tras el impacto, la camioneta se quedó sin control y terminó volcado sobre su techo con los neumáticos hacia arriba, su conductor salió ileso, mientras que el taxista sufrió fuertes golpes, el pasajero que transportaba tampoco sufrió heridas y se retiró del lugar.

Personal de Protección Civil atendió en el sitio al taxista, mientras que un perito de tránsito estatal ordenó trasladar las unidades a la delegación de vialidad, para el deslinde de las responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *