*Detiene Fuerza Civil a pareja que robaba cable de energía eléctrica en Villa Allende, los encontraron con 73 rollos de conductor, dejaban sin luz a sus vecinos*

Jul 5, 2024

Coatzacoalcos, Ver.

Enrique Burgos

Durante la madrugada de este viernes elementos de la Fuerza civil delegación Coatzacoalcos detuvieron en Villa Allende, a una pareja dedicada al robo de cables de energía eléctrica.

El hombre y la mujer fueron capturados mediante un operativo implementado por elementos de seguridad en donde participaron elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional quienes en flagrancia detuvieron a la pareja con 73 rollos de cable eléctrico, uno de estos de 50 metros de largo.

Los cables fueron sustraídos de diferentes transformadores de colonias de Villa Allende y de acuerdo con habitantes, llevaban tiempo cometiendo el robo del conductor.

Estos serían los sujetos que desde hace varios meses se dedican a cometer este delito, dejando sin energía eléctrica a los habitantes de la localidad, incluso son vecinos de Villa Allende.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) por los hechos que se le imputan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *