Abejas atacan a cuadrilla de Limpia Pública y Maquinaria Pesada

Jul 5, 2024

Gregorio Antonio/

Coatzacoalcos, Ver.

Una cuadrilla del departamento de limpia publica y maquinaria pesada que realizaba el remozamiebto de un lote baldío, la mañana de este viernes, fue atacada por un enjambre de abejas, un trabajador que sufrió la mayor cantidad de picaduras tuvo que recibir atención médica.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 de la mañana, en el terreno situado en la avenida Cuauhtémoc entre Mariano Matamoros y Pedro Moreno de la colonia María de la Piedad.

Los trabajadores de Limpia Pública y del departamento de Maquinaria Pesada, limpiaban el terreno situado atrás del edificio que albergó el IFE hace años.

Debajo de una llanta, las abejas hicieron su nido, pero el momento de que los trabajadores tratabn de remover el viejo neumático, los insectos se alborotaron y atacaron al personal.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos, al mando del Capitán Jesús de la O., quien informó que fue necesario que un trabajador fuera trasladado al hospital número 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (Imss), para ser atendido.

Por fortuna otros trabajadores se pusieron a salvo y tras aplicar agua con jabón y fuego, la situación fue controlada, para que el personal del municipio siga con la ñimpieza, dentro de los trabajos para eliminar criaderos de moscos transmisores del dengue y otras enfermedades.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *