Destacadas Seguridad

Frustran asalto a chatarrera en Lomas de Barrillas; los asaltantes dejaron su moto abandonada

Gregoriow Antonio/

Coatzacoalcos, Ver.

Dos sujetos que intentaron asaltar una empresa chatarrera de la colonia Lomas de Barrillas, salieron despavoridos, cuando el propietario les sacó una pistola de grueso calibre y disparó al aire para espantarlos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:40 horas de este lunes, en la negociación denominada Metalúrgica del Sureste, ubicada en la calle Tinajas entre San Martin y San Andrés de la citada colonia.

Los dos atracadores llegaron a bordo de una motocicleta marca Italika, colores rojo con negro, con placas 32-YUC-8 del estado de Veracruz.

Al grito de «esto es un asalto», los malandrines se llevaron la sorpresa de que el propietario del negocio ya los esperaba con el arma y no les quedo de otra mas que escapar corriendo y dejaron abandonado su vehículo.

Tras las detonaciones de arma de fuego, se registró la movilización de elementos de la Policía Municipal, quienes acordonarob la zona, a la espera del arribo del personal ee Servicios Periciales, quienes levantaron las evidencias de los hechos.

La motocicleta de los ladrones quedó a disposición de las autoridades, como evidencia de intento de asalto, que por fortuna fue frustrado por el dueño del establecimiento.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*