Frustran asalto a chatarrera en Lomas de Barrillas; los asaltantes dejaron su moto abandonada

Jun 24, 2024

Gregoriow Antonio/

Coatzacoalcos, Ver.

Dos sujetos que intentaron asaltar una empresa chatarrera de la colonia Lomas de Barrillas, salieron despavoridos, cuando el propietario les sacó una pistola de grueso calibre y disparó al aire para espantarlos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:40 horas de este lunes, en la negociación denominada Metalúrgica del Sureste, ubicada en la calle Tinajas entre San Martin y San Andrés de la citada colonia.

Los dos atracadores llegaron a bordo de una motocicleta marca Italika, colores rojo con negro, con placas 32-YUC-8 del estado de Veracruz.

Al grito de «esto es un asalto», los malandrines se llevaron la sorpresa de que el propietario del negocio ya los esperaba con el arma y no les quedo de otra mas que escapar corriendo y dejaron abandonado su vehículo.

Tras las detonaciones de arma de fuego, se registró la movilización de elementos de la Policía Municipal, quienes acordonarob la zona, a la espera del arribo del personal ee Servicios Periciales, quienes levantaron las evidencias de los hechos.

La motocicleta de los ladrones quedó a disposición de las autoridades, como evidencia de intento de asalto, que por fortuna fue frustrado por el dueño del establecimiento.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *