Detienen a banda de secuestradores en Cuitláhuac; entre ellos hay un menor de edad, la víctima fue liberada

Jun 24, 2024

Les aseguraron armas de fuego y cartuchos útiles

Xalapa, Ver., 24 de junio de 2024.-

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal lograron gracias a una llamada a la línea de emergencias 911, rescatar a una persona privada ilegalmente de la libertad y atrapar a cuatro de sus captores, entre ellos un menor de edad.

Fuerzas del orden acudieron a inmediaciones de la carretera Cuitláhuac – Tinaja en Cuitláhuac, donde se entrevistaron con un ciudadano, quien refirió que sujetos desconocidos se había llevado a su esposa en contra de su voluntad.

Inmediatamente, activaron los protocolos de seguridad correspondientes, hasta ubicar en la avenida 6 de la colonia El Pedregal de Cuitláhuac gritos de auxilio provenientes del interior de una vivienda, cuya puerta estaba semi abierta.

Para verificar la situación, los elementos ingresaron al inmueble y aprehendieron a Jesús Fernando “N”, José Enrique “N”, Alejandro “N” y un menor de edad, asegurándoles tres armas de fuego largas, una corta, cargadores y cartuchos útiles.

Asimismo, en una de las habitaciones, se localizó a una persona amarrada, quien dijo haber sido plagiada y señalando a los detenidos como sus captores.

Además, aseguraron una camioneta GMC y una motocicleta Italika, ambas sin placas y sin reporte de robo.

Los detenidos quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *